Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
7 Visualizzazioni

Mi nombre es Laura Clarita Calixto Francisco. Prefiero que me digan solo Clara. Estoy participando en el curso desde Acapulco, Gro. México 🇲🇽.
Actualmente mi actividad principal es el trabajo, soy jefa de Recursos Humanos, pero también estudio una maestría en Ciencias de la Educación, ya que mis objetivos y metas ahora están enfocados en la enseñanza.
Gracias a Dios he tenido la oportunidad de dar clases de Pastoral Juvenil en mi comunidad, tengo 7 años cantándole domingo tras domingo en misa, en el coro de mi capilla y en algunas ocasiones también en la parroquia; actualmente estoy dando clases de catecismo a los niños que están próximos a hacer el sacramento de la Confirmación.
Y lo que deseo profundizar con este curso es, ser una mejor guía para los demás, en especial a los jóvenes, saber cómo puedo ser ese soporte y esa puerta por las que ellos puedan entrar y conocer el maravilloso amor de Dios; ser una amiga, alguien en quién confiar para poder acercarse más a nuestra fe católica y una compañera de aventuras, de retos y de mucho aprendizaje.
Porque Dios es alegre y joven y así me gustaría que sean nuestros corazones, nunca dejar de sonreír, soñar y hacer todo cuanto este en nuestras manos para cumplir la voluntad de nuestro Padre.
Espero que este curso me ayude a crecer como hija de Dios y por supuesto, conocer a más personas en este caminar.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!