Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
10 Views

Mi nombre es Laura Clarita Calixto Francisco. Prefiero que me digan solo Clara. Estoy participando en el curso desde Acapulco, Gro. México 🇲🇽.
Actualmente mi actividad principal es el trabajo, soy jefa de Recursos Humanos, pero también estudio una maestría en Ciencias de la Educación, ya que mis objetivos y metas ahora están enfocados en la enseñanza.
Gracias a Dios he tenido la oportunidad de dar clases de Pastoral Juvenil en mi comunidad, tengo 7 años cantándole domingo tras domingo en misa, en el coro de mi capilla y en algunas ocasiones también en la parroquia; actualmente estoy dando clases de catecismo a los niños que están próximos a hacer el sacramento de la Confirmación.
Y lo que deseo profundizar con este curso es, ser una mejor guía para los demás, en especial a los jóvenes, saber cómo puedo ser ese soporte y esa puerta por las que ellos puedan entrar y conocer el maravilloso amor de Dios; ser una amiga, alguien en quién confiar para poder acercarse más a nuestra fe católica y una compañera de aventuras, de retos y de mucho aprendizaje.
Porque Dios es alegre y joven y así me gustaría que sean nuestros corazones, nunca dejar de sonreír, soñar y hacer todo cuanto este en nuestras manos para cumplir la voluntad de nuestro Padre.
Espero que este curso me ayude a crecer como hija de Dios y por supuesto, conocer a más personas en este caminar.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!