Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Saludo fraterno. Mi nombre es Verónica Pabón. Soy de Venezuela específicamente de la ciudad de Maracay.  Soy coordinadora de evangelizacion del Colegio San José de los Hermanos Maristas. Me siento profundamente agradecida con la congregación por permitirme seguir aprendiendo y adquiriendo herramientas para el acompañamiento juvenil en clave sinodal. Estoy dispuesta a participar activamente y aprender al máximo lo que nos desean enseñar y así poder colocarlo en práctica en la misión que Jesús me ha confiado al estilo Marista, en especial con los niños y  jóvenes de los diferentes grupos que animamos en nuestro centro educativo. Es importante apasionarnos por la persona de Jesús, conocer la llamada a vivir la sinodalidad como iglesia y así caminar con los jóvenes este apasionado proyecto de ser sal y luz al estilo de Jesús y en nuestro caso como lo hizo nuestro querido Champagnat..!! Bendecida semana y nos vemos Dios mediante en el primer encuentro virtual 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!