Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
5 Visualizzazioni

Hola a todos, mi nombre es Randy Manuel Alvarado Pérez, me gusta que me digan Randy, soy de Guatemala vivo en un municipio llamado Retalhuleu. Tengo 24 años. Actualmente me dedico trabajando en oficinas jurídicas, toda vez que estudie la carrera de Abogacía y Notariado. Mi parroquia se llama San Antonio de Padua de Retalhuleu, la cual pertenece la Diócesis de Suchitepéquez – Retalhuleu, dentro del cual soy el Coordinador General de la Pastoral Juvenil de Retalhuleu.

Este curso, me llega como por medio de mi coordinadora a nivel diocesano en la cual siento que Dios fue quien intercedió para que yo me empapara y obtuviera mayor conocimiento para el movimiento de Pastoral Juvenil de mi parroquia; por la cual busco adquirir nuevas ideas, escuchar e innovar por medio de Pastoral Juvenil, Clave Sinodal. Buscando así poder tener un acercamiento más profundo con Dios, para lograr llevar una pastoral juvenil unida, participativa y sobre todo enfocada en Dios donde los jóvenes puedan sentirse en paz y escuchados, sabiendo que no es un joven que los escucha sino Él.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!