Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

Hola a todos, mi nombre es Randy Manuel Alvarado Pérez, me gusta que me digan Randy, soy de Guatemala vivo en un municipio llamado Retalhuleu. Tengo 24 años. Actualmente me dedico trabajando en oficinas jurídicas, toda vez que estudie la carrera de Abogacía y Notariado. Mi parroquia se llama San Antonio de Padua de Retalhuleu, la cual pertenece la Diócesis de Suchitepéquez – Retalhuleu, dentro del cual soy el Coordinador General de la Pastoral Juvenil de Retalhuleu.

Este curso, me llega como por medio de mi coordinadora a nivel diocesano en la cual siento que Dios fue quien intercedió para que yo me empapara y obtuviera mayor conocimiento para el movimiento de Pastoral Juvenil de mi parroquia; por la cual busco adquirir nuevas ideas, escuchar e innovar por medio de Pastoral Juvenil, Clave Sinodal. Buscando así poder tener un acercamiento más profundo con Dios, para lograr llevar una pastoral juvenil unida, participativa y sobre todo enfocada en Dios donde los jóvenes puedan sentirse en paz y escuchados, sabiendo que no es un joven que los escucha sino Él.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!