Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Soy Daniel Pérez, de Colombia. 
Soy presbítero de la Diócesis de Girardota, en el departamento de Antioquia, desde hace casi 11 años. Soy el Director de Comunicaciones de la Diócesis desde hace casi 2. Estudio una Especialización en Gerencia de la Comunicación en la UPB y quiero estudiar este curso también para formarme en la comunicación del Evangelio y la vida de la Iglesia en la era y los medios digitales. 

Quiero aprender mucho de mis compañeros y formadores y tengo en muy alta estima a Monseñor Lucio por las reflexiones que en otras ocasiones le he escuchado. 

¿Cómo se traduce la verdad eterna del Evangelio a los lenguajes de esta nueva era digital? ¿Cómo planificar y organizar la gran labor comunicativa de la Iglesia para que genere un mejor impacto? Serían algunas de las preguntas que me motivan a estar con ustedes. La Virgen nos acompañe y el Señor nos bendiga. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!