Soy Daniel Pérez, de Colombia.
Soy presbítero de la Diócesis de Girardota, en el departamento de Antioquia, desde hace casi 11 años. Soy el Director de Comunicaciones de la Diócesis desde hace casi 2. Estudio una Especialización en Gerencia de la Comunicación en la UPB y quiero estudiar este curso también para formarme en la comunicación del Evangelio y la vida de la Iglesia en la era y los medios digitales.
Quiero aprender mucho de mis compañeros y formadores y tengo en muy alta estima a Monseñor Lucio por las reflexiones que en otras ocasiones le he escuchado.
¿Cómo se traduce la verdad eterna del Evangelio a los lenguajes de esta nueva era digital? ¿Cómo planificar y organizar la gran labor comunicativa de la Iglesia para que genere un mejor impacto? Serían algunas de las preguntas que me motivan a estar con ustedes. La Virgen nos acompañe y el Señor nos bendiga.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
6
Views
Your Answer
Enjoying the discussion? Don't just read, join in!
Create an account today to enjoy exclusive features and engage with our awesome community!
Sign up